ÚNETE A NOSOTROS

HAZ LA PAZ

¡Gracias por tu interés en ser parte de Rodeemos el Diálogo!

En este momento no estamos recibiendo aplicaciones nuevas a nuestra sede en Colombia.

Te invitamos a acercarte más a ReD a través de nuestras redes sociales y eventos mientras. Esperamos pronto abrir de nuevo el formulario.

Si te encuentras fuera de Colombia te invitamos a aplicar a nuestra sede transnacional – ReD UK.

Siempre damos la bienvenida a las personas que deseen ser parte de ReD y ayudarnos con cualquier aspecto de nuestras actividades y procesos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar sus restricciones de tiempo lo mejor que podamos para que pueda sacar el máximo provecho de ser miembro en ReD.

Nuestro esquema de membresía brinda la oportunidad a los voluntarios de contribuir con sus habilidades, intereses y disponibilidad para ayudar a ReD con nuestras actividades y procesos. Actualmente, ReD tiene sede en Colombia (Bogotá, Cali y Pasto) y Reino Unido (Londres).

También damos la bienvenida y alentamos a los miembros que tengan ideas para nuevos proyectos que puedan contribuir al logro de los objetivos de ReD, y brindaremos el apoyo y el entusiasmo necesarios para ayudarlos a lograrlos.

Una vez que hayamos recibido y revisado su Formulario de Aplicación de membresía, nos pondremos en contacto con usted. Si tenemos oportunidades para nuevo miembros adecuadas para usted, lo invitaremos a una entrevista. Las personas seleccionados realizarán una inducción grupal donde será bienvenido al equipo de ReD y capacitado para su nuevo rol de miembro.

¿Actualmente estas viviendo fuera de Colombia? Si preferías, puedes llenar el formulario de nuestra sede transnacional, basada en el Reino Unido, aquí.

¡Esperamos contar contigo pronto!

ReD Miembro