AYÚDANOS A RODEAR EL DIÁLOGO CON TU DONACIÓN

Rodeemos el Diálogo funciona gracias al trabajo de más de 100 voluntarios y voluntarias alrededor del mundo que están convencidos que promoviendo una cultura de diálogo podemos lograr grandes transformaciones en nuestro país. 

La labor que hacemos y en la que creemos necesita de una comunidad robusta que garantice que este proyecto sea sostenible y que nos permita mantener y ampliar el impacto de la cultura de diálogo en las diferentes regiones de Colombia. Tu donación es una oportunidad de hacer parte de esta comunidad de ciudadanos que le apuestan a ser parte del cambio que queremos ver en el mundo.

Si también crees que nosotros como ciudadanos necesitamos apropiarnos del proceso de construcción de paz y quieres acompañarnos en este esfuerzo de co-construir ciudadanía activa, ayúdanos a rodear el diálogo con tu donación.

Si quieres conocer más sobre qué es Rodeemos el Diálogo visita la sección Sobre Nosotros

 

Hemos tenido grandes logros en los 9 años que llevamos trabajando de manera voluntaria en distintas líneas de trabajo: cultura de diálogo, pedagogía para la paz, seguimiento a la implementación del Acuerdo de Paz (incluyendo Jurisdicción Especial para la Paz, Comisión de la Verdad, Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas y Reincorporación), seguimiento a negociaciones con el ELN, empresa y construcción de paz, ReD Joven, ReD Academia, y el Laboratorio de Arte y Paz.

 

Tu membresía nos ayudará a continuar trabajando en estas líneas y aportando así a la construcción de paz en Colombia.

 

Puedes enterarte de las actividades y proyectos que estamos desarrollando a través de un Newsletter.

Somos una organización sin ánimo de lucro. Tu donación puede hacer una gran diferencia.

Beneficios

Tener acceso preferencial a todos los espacios de diálogo (eventos, desayunos de paz, tertulias, paneles, entre otros) que organizamos a lo largo del año.

Tener acceso preferencial a encuentros a puerta cerrada que realizamos con actores estratégicos.

Asistir a un evento anual con un invitado especial sobre los temas de construcción de paz en Colombia y el mundo.

Recibir un boletín mensual con el monitoreo de los desarrollos de las tres instituciones del Sistema Integral para la Paz: la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), la Comisión de la Verdad (CEV), y la Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas (UBPD); así como el proceso de reincorporación con las FARC.

Ser parte del Consejo Asesor de la organización para reflexionar y ofrecer una visión estratégica de las áreas de trabajo y acciones importantes de la organización.

Ser parte del grupo de Amigos de ReD en WhatsApp.

 

¡Ayúdanos a ser parte del cambio que queremos ver en el mundo!

Estamos convencidos de que diversificar nuestros fondos es la única manera de garantizar nuestra independencia y autonomía, así como darle sostenibilidad a los diferentes procesos que llevamos a cabo.

OPCIÓN 1. NEQUI

Consignación a Nequi Nº 3108124006

OPCIÓN 2. DAVIPLATA

Consignación a DaviPlata Nº. 3108124006

Código QR

OPCIÓN 3. CONSIGNACIÓN BANCO

Consignar a nuestra Cuenta de Ahorros. Banco Caja Social Nº24067319152

OPCIÓN 4. PAYU

Si tienes alguna duda o comentario puede contactarnos al correo redcolombia@rodeemoseldialogo.org o por WhatsApp al (+57) 3108124006.

 

 

¡Muchas gracias por tu aporte!